Retenido en Los Angeles.

Además del "incidente en Miami"  recuerdo que cuando llegando desde México,
al desembarcar en Los Ángeles cargando mi enorme sombrero fui "convidado" por el
agente de inmigración a pasar a una sala contigua al desembarque.

Como dice el refrán quien no debe no teme, allá me quedé quietito esperando, todo el mundo pasaba y me miraba, a los 20 minutos llega un agente que se identificó como
siendo del FBI, me devolvió mi pasaporte uruguayo pidió las disculpas del caso y
que había sido un mal entendido con mi apellido que estaban esperando una
persona con el mismo nombre que vendría de México, debo tener algún primo
traficante?????

Es curioso que cuando estaba en Buenos Aires en luna de miel sucedió
exactamente la misma cosa , al regresar al hotel había un billete para que nos
comunicasemos con policía Federal Argentina, llamando allá informan que no nos
preocupasemos que ya se había aclarado la situación que esperaban una señora
Oliveira que vendría de La Paz Bolivia!!!!!