São Xico-El retorno

Emprendí el retorno optando por continuar siempre en la carretera RS 020, tenía un poco de tránsito, mi temor es llegando al área metropolitana que se intensifica y mucho.
Quizas por lo temprano de la hora y que estaba jugando Brasil no habia casi tránsito.
El tiempo continúaba templado entre nubes, venía escuchando en la radio Gaúcha la pre jornada del futbol con el partido entre las selecciones de Brasil-Francia, y que la autopista estaba medio congestionada entre gente que iba al partido, curiosos que paran para sacar fotos frente al estadio, y los otros que pasan despacio solo para ver el movimiento, asi que opte por entrar a la ciudad e ir por la Avenida Sertorio que es paralela a la autopista.
El pavimento de la RS 020 esta en buen estado, solo llegando a la región metropolitana que tiene algunos defectos que si no son reparados rapidamente con las lluvias se convertirán en grandes baches.
Llegando a la región de Gravatai la RS 020 se une con la RS010, antigua carretera que va hacia las playas, llegando a la ciudad de Cachoeirinha hay que tener una dosis extra de paciencia y atención por las docenas de semaforos que existen....
Llegué a tiempo de ver el partido en la que Brasil le ganó por 3 a 0 a Francia, nos tenían de "hijos" pues hacia 20 años que la "canarinha" no ganaba...
FIM