Canela-Paredones

PARQUE DOS PAREDÕES. 
Ya que estaba tan cerca y como no pretendo volver digo voy a conocer el otro parque también, la ruta está bastante "decente" si bien que es mas distante
De parque le queda grande el nombre, no tiene ninguna infraestructura se ve que es una área privada y aprovechan la bella vista para lucrar algun dinero, comenzando por la entrada una casita modesta donde cobran R$ 5 por persona.
Hay dos "mirantes" el campo 2 y el campo 1, conforme recomendación comencé por el 2, a unos 50 metros de la entrada hay un cartel indicando estacionamiento habia un solo carro, estaciono y comienzo a caminar, y veo que hay marcas de neumaticos, me quedo en la duda si es lejos y hay que ir de carro o caminando, unos pasos mas y baja una pareja le pregunto y confirma que es cerca pero da para ir de carro.
Alla subo con bastante cuidado, y unos 200 metros mas adelante si hay unas piedras en el camino y un carro chapa de Minas Gerais.
En toda la región lo que abundan son chapas de otras ciudades y estados aqui todo el mundo es turista de Rio Grande do Sul de todo el Brasil y del exterior, y se ven decenas de buses en todos los puntos turisticos, es temporada alta en invierno por el frio y o nieve y en verano porque es mas fresco que alla abajo... 
Bueno llego a lo que sería el mirador pero no hay NADICA DE NADA, con cuidado me acerco contemplando la vista soy el único alli, y el sol casi bajando, vuelvo sobre mis pasos, con bastante dificultad doy vuelta el carro hacia el otro "campo", este tiene un mirante improvisado de tablas que no me inspira mucha confianza.
Comento con otras personas lo precario del local, yo no se si tiene permiso o es clandestino, un cartel indica una flecha con "mirante natural", si el artificial es tan malo como sera el natural....
Y regreso a la civilización no extendiendo mas mi recorrido ya que me espera la bajada hasta la Capital.. Continuará.