Caravaggio

Siguiendo en nuestra ruta y cambiando 3 veces de carretera, con algunas entradas medio confusas, obedeciendo al GPS seguimos hacia la ciudad de Farroupilha en la ruta del sol.

Entramos en la Via dos Romeiros yo pensaba que seria una calle de tierra y hasta quedé en duda cuando veo una avenida asfaltada con tránsito intenso, me preguntando donde irá toda esta gente.


Pues bien llegamos al barrio y de lejos ya vimos la iglesia y muchísimos coches estacionados, hasta hay un hotel, un retiro espiritual y 3 o 4 restaurantes.







En la subida vimos algunos fieles, que hacen los 6 kms a pie pagando promesas, en el día de la virgen mas de 7000 personas hacen ese camino.

La iglesia es bastante grande por fuera, no tanto por dentro y bastante simple, no da una sensación de grandeza como yo pensaba, quizás comparándola con la de Aparecida entre São Paulo y Rio, sacamos algunas fotos.


Mirando en el mapa vimos que estábamos bastante cerca de la ciudad de Bento Gonçalves que tuve la oportunidad de ir a trabajo hasta 3 veces por semana por algunas firmas de manutención de computadores.

Como solo era la 1 y media de la tarde hicimos el viaje de 30 kms.